viernes, 15 de mayo de 2009

Productos



Felpudin Ltda. Ofrece a sus clientes, dependiendo de la edad, la ocasión o el gusto los siguientes productos los cuales tienen diferentes caracteristicas:
Peluches para bebes
Los peluches que ofrecemos para los bebes no tienen mucho pelo puesto que esto pede ser molesto para ellos, así mismo no son muy grandes ya que se pueden asustar, estos son elaborados con telas suaves y especiales que no suelten mota puesto que ellos tienen una piel muy sensible y delicada del mismo modo se manejan colores vivos lo cual llama la atención del bebe.






Peluches para niños

A todos los niños les gustan los peluches, así que regalar uno a este colectivo es muy fácil. Cuánto más edad tengan, menos cursi debe ser el peluche, especialmente en el caso de los chicos. Hay peluches que también son títeres y también peluches que sirven como mochilas o estuches para los más mayores.

Peluches para adolescentes

En esta etapa debe tenerse mucho cuidado en el tipo de peluche que se regala, nosotros ofrecemos peluches enormes de perros, grandes osos e incluso personajes del mundo disney ya que son los mas llamativos para este grupo de personas, teniendo en cuenta que este tipo de peluches es muy usual en los regalos entre novios.

Peluches para parejas

Los peluches más románticos suelen ser los ositos, ofrecemos peluches con corazoncitos, con emblemas que inspiren ternura, así mismo hay variados tamaños estos peluches son perfectos para ocasiones especiales como el día de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario